Desesperada por bajar esos kilitos de más para las próximas vacaciones?

Comenzamos a ver el calendario y waooooo nos damos cuenta que Ya viene Carnaval, Semana Santa, Vacaciones Escolares o aquel Curso en la playa! Comienzan los arrepentimientos por habernos excedido con las comidas o los cuestionamientos del porque dejamos de realizar los entrenamientos ! Seguro que te sientes identificada…

Bueno relajaté! que todo en exceso es malo, en esas fechas especiales donde podemos disfrutar del tiempo con nuestros seres queridos es válido darse un break! No podemos regresar el tiempo, nos enfocaremos en estos días para recuperar y lograr sentirnos bien para este Próximo viaje, ya que sentirse bien, estar saludable es más importante que verse bien por fuera!!!

Ante todo quisiera dejar claro que no se puede perder grasa corporal ( esos kilitos ganados) de una forma saludable tán rápido en menos de un mes, por desesperación no vayas a incluir una dieta cualquiera de gaveta o la que le mandarón a tu amiga, ya que cada individuo tiene unos requerimientos específicos, rutinas de vidas, hábitos y actividades físicas distintas, lo que obliga a que cada plan alimenticio, cada rutina de entrenamiento sea individualizado y tutoriado por el especialista; es el deber ser!

Entonces bien te dejare algunos Tips para lograr Sentirte Estupenda para tu próximo viaje o próximas vacaciones :

  • Visualiza como te quieres sentir ( saludable, radiante, lozana, enérgica)
  • Comienza de manera progresiva un plan de entrenamiento, escogiendo una actividad que te apasione, actividades que sean aeróbicas que son las que te ayudaran a oxidar más grasa, no excluyas entrenamientos con maquinas y pesas ( es mito que te pones musculosa como un hombre) Te recomiendo hacer Entrenamientos Funcionales, trabajaras todo tu cuerpo de manera sistemática. Preferiblemente que tu rutina este dirigida por un entrenador, este te ayudara eficientemente en tu objetivo y te ayudara a sentirte más motivada.
  • Desde Ya elimina el azúcar refinada, chucherías, batidos o jugos envasados en las meriendas, entiendo lo de la ansiedad en esos días, pero para calmarla nada mejor y saludable que comer frutas como la fresa, patilla, cambur, piña, en realidad todas las frutas tienen gran contenido de nutrientes, vitaminas y minerales esenciales para nuestro organismo.
  • No elimines los Carbohidratos de tus comidas, ellos son el combustible al organismo, solo ten control de la cantidad que consumes.
  • Ten presente que cantidad de calorías gastas haciendo actividades físicas y cuantas calorías estas consumiendo al día! Si consumes más de lo gastado, ya te imaginas el resultado, matemática básica!!!

EL SECRETO y LA FORMULA MÁGICA ES:

+ actividad física + alimentación saludable + actitud positiva = Resultados placenteros

Así que a enfocarse para sentirse bien y recuerden El Objetivo Es ser Feliz!!!

Merly Garcia
Profesional del Fitness
@Merlyg8

Artículos Recomendados

Aliados comerciales